Se confirmó la participación de Daddy Yankee en Premio Soberano

Se confirmó la participación de Daddy Yankee en Premio Soberano

 

El puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los artistas más esperados en la noche de gala de Premio Soberano que se realizará el próximo 20 de marzo en República Dominicana.

Premio Soberano es un evento que se realiza anualmente para condecorar a los cantantes más destacables de República Dominicana y con ello, también se sumarán las presentaciones de diferentes artistas reconocidos mundialmente como Daddy Yankee.

Durante las últimas horas, en las redes sociales de Premio Soberano se confirmó la presentación del Big Boss en República Dominicana, donde cantará por segunda vez en vivo el tema del momento, ‘Dura’. La primera fue hace unas semanas en Premio Lo Nuestro, evento que se realizó en Estados Unidos.

Alberto Zayas, productor general de Premio Soberano, expresó su felicidad de poder contar con la presencia de Daddy Yankee para esta noche importante en República Dominicana y dijo: “Es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios, él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”. A esta prestigiosa gala también están invitados Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Cardi B, entre otros.

Daddy Yankee se tomó unos días de vacaciones en su natal Puerto Rico para recargar las energías y retomar sus labores para su próxima producción musical, que se espera sea lanzada muy pronto. No nos sorprendería que decida publicarla sin previo aviso, como lo hizo con ‘Dura’, que ya supera la cifra de 320 millones de reproducciones en menos de un mes.

About admin 5 Articles
Joven detras de Producción de videos musicales en Nicaragua múltiples proyectos para los artista en el país

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*